FIIC abre postulaciones para el 4to Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial


29 | 11 | 2018

Por cuarta vez, la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) llevará a cabo el Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta convocatoria busca difundir y promover el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entre los constructores de Latinoamérica, a través de empresas que hayan implementado con éxito normas relativas a la RSE, las cuales hayan generado efectos en la sociedad, la economía o el medio ambiente, producidos en su totalidad o parcialmente como consecuencias de las decisiones y actividades pasadas o presentes.

Para postular los invitados a descargar el formulario de inscripción, el cuál debe ser enviado al correo electrónico fiic@fiic.la. Las postulaciones se cierran el 15 de marzo de 2019.

    Evaluación de Proyectos

La comisión calificadora evaluará el mérito de los candidatos que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en el Reglamento, así como en el marco del reconocimiento de principios y fundamentos de la Responsabilidad Social Empresarial contenidos en la Guía ISO 26000*.

    Premiación

Durante la celebración del 32° Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción FIIC, que se efectuará en el mes de octubre de 2019 en Santiago de Chile, se realizará la Ceremonia de Premiación de carácter solemne, en la cual será galardonado el o los acreedores al Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial FIIC, exclusivamente serán invitados al podio el Presidente y/o director General de la (s) Empresa (s) para efectuar una breve reseña, donde expongan sobre las razones que consideran lo (s) han hecho merecedor (es) del Premio**.

Información adicional, dirigirse con la Cámara o Federación Nacional de la Construcción respectiva afiliada a la FIIC.

Descarga aquí el Reglamento para el otorgamiento del Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial FIIC

* Documento que puede adquirirse de manera individual a través de la www.iso.org

** Es requisito indispensable para la entrega del Premio